viernes, 18 de septiembre de 2009

PREMIOOOSSSS...

Instrucciones:

1º- Coge el libro más cercano (no tu libro favorito ni nada, hazlo con el que tengas al lado)
La mano de Fátima de Ildefonso Falcones.

2º- Ábrelo por la página 123
3º- Encuentra la 5ª frase o párrafo
4º- Escribe la oración completa y copia éstas instrucciones
Alisha estaba boquiabierta. ¡no se veía ningún sendero! ¡Sólo nieve y rocas!



Tres nombres que me gustan: Ares, Gael y Hugo.

Tres lugares donde he vivido: en los ovarios de mi madre, en la barriga de mi madre y en casa de mi madre xD

Tres cosas que me gusta ver: Buenorros, peliculas y sitios nuevos.

Tres lugares donde he ido: Londres, París y Madrid (necesito ver mas mundo) Tres comidas favoritas: Pasta, Paella y Jamón iberico!!

Tres cosas que ansío hacer pronto: ir a la pelu, ir de viaje, marcharme de casa (es decir independizarme)

Tres personas favoritas para mi: Ve, So, Sa y como tres son pocas la cuarta La xD

Tres colores favoritos: verde, negro, rosa.

Tres libros o autores: Ken Follet, Meyer y Sherrilyn kenyon Tres cosas que haré el día de hoy: ir a clase, leer algo, dormir la siesta.


Requisitos 1..- Colgar el premio y Decir quién fue la suave y dulce persona que te lo entregó. Muchas gracias IZA- EL MUNDO DE LAS SOMBRAS.

2.-Decir 3 cositas que te parezcan dulces y suaves como las nubes Mi perro Lolo, el culo de Jon kortajarena y...una almoada.


Y bueno esto va para Regina, para Silvermoon y para vithestwilight.

No hay comentarios: