sábado, 17 de julio de 2010

An Informa....

¡Hola, hola! ¿qué tal? espero que todo el mundo bien. Bueno publico esto para deciros que al final del blog, justo encima de los seguidores he puesto las fotos de los personajes de APRENDER A VIVIR, no de todos, pero de la mayoria...

bueno, os digo esto porqué Lili hizo muy amablemente la recomendación en el Cbox, las que seguis hace tiempo la historia recordareis que antes ya había puesto las fotos pero las quite (lo hice por la estetica del blog, no me gustaba...por eso ahora esta al final) bueno, que ya me vuelvo a ir por las ramas, la cosa es que los unicos intocables son Alex y Tyson, por mucho que protesteis yo los imaginé como Shannyn Sossamoon y Tyson Ritter, los demas personajes...pues se aceptan sugerencias y se pueden canviar ya que la mayoria no me convencen.

Me sabe mal poner a Ralph Fiennes como Carter Owen, me gusta como actor y ma da cosita imaginarlo como el malvado padre de Alex.
En cambio, Rafa Mora me parece genial para Kevin, porqué lo odio, me cae fatal (si sois españolas sabreis porqué).
Haley y Chloe no me convencen...pero no se me ocurre nadie mas.
Jade es perfecta, porqué al igual que con Alex y Tyson es tal y como la imaginé, en realidad el personaje de Jade se me ocurrió después de un capitulo de O.C...cosas mías.

Y por utlimo decir que me ha hecho mucha gracia poner a Oprah como la directora Evans, no es un personaje importante, pero mira...ahi está.

Bueno, después de este rollazo que os acabo de dar, solo decir que eso, que se aceptan sugerencias para los personajes menos para Alex, Tyson y Jade...XD

un beso, AN.

No hay comentarios: