jueves, 26 de agosto de 2010

APRENDER A VIViR.

CAPITULO 24.

Eso fue realmente alucinante, y aunque no fue mi intención me dormí poco rato después entre besos y caricias, intenté hacer algo con Tyson pero él insistió en que no hacía falta, que descansara, que habíamos acordado ir poco a poco y me dijo que él quería que yo me acostumbrara a recibir placer.

Desperté entre los brazos de Tyson, bueno nos despertamos en la misma posición que siempre, Ty estaba abrazado a mi como un mono, estaba vestido con sus bóxer y yo seguía desnuda, me sonrojé al recordar la noche anterior pero luego estuve contenta de haber dado ese paso. Como pude me deshice del abrazo de Tyson y me levanté, me puse su camiseta y sin hacer ruido recogí un poco la habitación, había vuelto la luz aunque seguíamos con lluvia. Cogí ropa interior limpia y fui a darme una ducha, estuve un buen rato debajo del agua caliente hasta que al final empecé a arrugarme y decidí salir, me sequé y me puse la ropa interior, luego me sequé el pelo con el secador y volví a la habitación dónde Tyson seguía durmiendo como un tronco, me puse unos vaqueros y una camiseta negra de tirantes, dejé que Tyson durmiera un poco mas y me prepare un gofre y un café para desayunar.

Como no sabía que hacer me dediqué a hacer limpieza y cuando el diminuto apartamento estuvo limpio encendí mi portátil y revisé el correo, había un correo de Allison, lo abrí y me llevé una grata sorpresa:

¡Alex, ya eres tía! te presento a tu sobrina, se ve que tenía ganas de nacer porqué ha salido un mes antes, aunque ha pesado a penas 2kilos 800 gramos está perfectamente, Nick y yo hemos decidido llamarla Alexandra. Espero que Tyson y tú estéis bien. ¡Te quiero! Allison.*

Allison adjuntó una foto de su bebé, era una niña preciosa y me hizo mucha ilusión que le pusieran mi nombre, tanto que me eché a llorar como una tonta, me estaba sorbiendo los mocos mientras contemplaba la foto cuando Tyson salió de la habitación:

- Alex ¿qué pasa? No llores, siento mucho si ayer por la noche me pasé…yo ¡Dios sabía que no tenía que hacerlo! Lo siento tanto…

- Tyson, no lloro por lo de anoche, lo de anoche fue fabuloso.

- ¿Entonces?

- Allison me ha mandado un email, la niña ya ha nacido.

- Vaya eso es fantástico.

- Sí, me ha mandado una foto y además le han puesto mi nombre, por eso estoy llorando.

- ¡Ah!

- Anda tonto, ven aquí.- Tyson se sentó a mi lado y vio la foto.

- Es una niña preciosa.

- Cierto.

- Pero no llores, tu nombre no es tan feo.- bromeó.

- ¡Idiota!

Pero le di un beso, Tyson era…era el hombre mas maravilloso del mundo y me enterneció que se preocupara tanto por mi, lo único que había hecho la noche anterior fue darme placer y hacerme sentir bien, me hizo olvidar todas las anteriores manos que habían estado sobre mi cuerpo y por eso siempre le iba a querer, por ser él, por devolverme las ganas de vivir, de luchar y de sentir.

Le contestamos el email a Allison y luego, mientras Tyson se daba también una ducha le preparé el desayuno, estaba sentada viéndole comer y lo único que podía pensar era en lo mucho que le quería:

- ¿Qué?- preguntó él al ver que no le quitaba los ojos de encima.

- Nada, que te quiero mucho.

- Yo también de quiero, pequeñaja.- terminó de desayunar y fregó su plato.- ¿Qué planes tienes para esta mañana?

- Sería conveniente ir a la lavandería.- le dije señalando el cesto de la ropa sucia.

- Bien, vamos pues.

Mientras Tyson hacía la cama yo metí toda la ropa en una bolsa, luego fuimos en la camioneta hasta la lavandería, no quedaba lejos pero seguía lloviendo mucho. Llegamos y como era de esperar, la lavandería, un sábado por la mañana estaba bastante vacía, solamente había un par de chicas que leían revistas mientras que esperaban por su ropa. Tyson y yo entramos, estuvimos un minuto separando la ropa blanca de la de color y después la metimos en dos lavadoras distintas, entonces a esperar.

Nos sentamos en esas horribles sillas de plástico marrones y Tyson sacó su Ipod, me dio un auricular y nos pasamos un buen rato escuchando música, apoyé mi cabeza en su hombro y Ty de vez en cuando depositaba algún beso en mi pelo. Las dos chicas de vez en cuando nos miraban y cuchicheaban, pasó el rato y pudimos meter la ropa en la secadora ya que las lavadoras ya habían terminado, seguimos esperando y yo estaba aburridísima, las chicas ya se habían marchado de manera que estábamos solos. Me incorporé un poco y besé a Tyson, él me siguió la corriente y minutos después yo estaba sentada sobre sus rodillas y nuestros besos se estaban volviendo mas comprometidos:

- Al ¿sabes que estamos en una lavandería?- me dijo él respirando entrecortadamente.

- Lo se, pero es que me aburro mucho.

- ¿Me estas utilizando para pasar el rato?- fingió enfadarse él.

- Es exactamente lo que estoy haciendo.

Él me beso y estuvimos haciendo el idiota bastante rato hasta que irrumpieron en la lavandería tres chicos con su ropa sucia. Me volví a sentar en la silla y seguimos esperando, se ve que los chicos no estaban muy habituados a poner lavadoras porqué tuvimos que ayudarlos. Finalmente nuestra ropa estuvo seca y después de doblarla un poco nos marchamos. Una vez en casa acomodamos mejor la ropa y después de eso tuvimos que volver a salir para ir al supermercado, la nevera estaba prácticamente vacía. Estábamos en la cola del super cuando Tyson me preguntó:

- Así ¿salimos esta noche?

- Como tú quieras pero ¿a dónde quieres ir?

- A cenar y al cine, será nuestra cita.

- Esto es una tontería ¿lo sabes, verdad?

- Sí, lo se, pero me hace ilusión.

- Eres peor que un niño.

- No te pareció eso anoche.- me susurró en la oreja.

- ¡Tyson!- y le pegué un manotazo en el pecho.

- Ouch.- se quejó.- a veces me siento maltratado por ti.- bromeó.

- Te lo mereces y maltratado te sentirás cuando tengas que prepararte el resto del mes tu la comida.

- ¿No harás eso, verdad?

- Ya lo creo que si.

- ¡Al, no me hagas esto! ¿Te he dicho ya lo guapa y fabulosa que estás hoy?

- No te va a funcionar esto conmigo.

- Vale…- bufó.- pasemos al plan B.- Me rodeó la cintura con sus brazos y me levantó del suelo pegándome a su cuerpo de manera que quedaba a su altura, yo por instinto pasé mis brazos por sus hombros y mis piernas se cerraron alrededor de su cintura.- ¿No vas a dejarme un mes sin comida, verdad?- volvió a preguntar, esta vez su voz estaba ronca y me resultó bastante, vale, muy sexy.

- Puede que la condena se haya reducido a una semana.- contesté yo.

- Eso sigue siendo mucho tiempo.- cuando pronunció esas palabras su labios ya estaban rozando los míos de manera que acto seguido me besó, creo que con ese beso perdí la poca cordura que me quedaba. Terminó el beso mordiendo un poco mi labio inferior.- ¿Y bien?

- Hmm, creo que quedas absuelto.

- ¡Fantástico!- exclamó mientras me volvía a poner en el suelo.

- Eres un manipulador.- le dije.

- Anda, nos toca.- dijo él como si nada.

Pagamos la compra, la pusimos en bolsas y luego volvimos a casa. Con ir a la lavandería y al supermercado se no has había pasado la mañana de manera que preparamos la comida, hervimos un poco de pasta y preparamos la salsa carbonara, después del plato de espaguetis yo estaba llenísima pero Tyson, que por cierto parece que no tiene fondo, se comió también un filete con patatas. Después de eso y de que Tyson se zampara dos postres limpiamos los cacharros y pusimos la tele un rato. Como no hacían nada bueno decidí ponerme al día con los apuntes, en cambio Tyson siguió viendo una tele un rato y luego cogió su Mac y se pasó el resto de la tarde haciendo no se qué. El tiempo me pasó volando y cuando me di cuenta, bueno en realidad Tyson hizo que me diera cuenta ya eran las siete:

- Oye Al ¿vas a seguir mucho rato con esto? Son ya las siete.

- ¿Ya? Vaya no me había dado cuenta. Perdona.

- Da igual, lo digo porqué tenemos una cita.

- Es verdad.

- Así que ¿vas a ponerte guapa?- le miré mal.- ¡Oh vamos, no me mires así!

- Tyson esto es una estupidez.

- Vamos, no seas quejica, levanta.- me dijo cogiendo mis manos y tirando de mi.- ahora entra en el baño y ponte eso en los ojos, eso que te pones cuando estas de buen humor.

- ¿Quieres que me maquille?

- Quiero que te arregles. Venga.- me dio un cachete en el culo y me dejó delante de la puerta del baño, el se dirigió a la habitación

- Te odio.- le dije.

- Me adoras.- gritó él des de el cuarto.

Resignada entre en el baño y empecé a arreglarme, me maquillé un poco y me cepillé el pelo, cuando salí del baño Tyson estaba en el comedor vestido con sus vaqueros mas elegantes y una camisa azul de cuadros muy “cool”, llevaba los primeros botones desabrochados y las mangas dobladas hasta los codos, estaba muy bueno vestido así, le miré con una ceja levantada pero entre en la habitación para cambiarme, lo estuve meditando durante unos segundos y al final decidí ponerme mis vaqueros nuevos, los había comprado con mi abuela al venir aquí, eran estrechos de pitillo y con la tela desgastada, para arriba elegí una camiseta negra con un poco de escote y tachuelas, me puse mis converse no converse, cogí una chaqueta, el bolso y salí.

Tyson condujo hasta el centro y estacionó el coche cerca de un restaurante con aspecto de ser bastante pijo, yo le miré mal cuando me di cuenta que quería que entráramos ahí, él sin embargo no me hizo ningún caso, puso su mano en la parte baja de mi espalda y abriendo la puerta me dio un ligero empujón para que entrara. Sólo tuvimos que esperar unos segundos, enseguida apareció una chica que nos indicó que podíamos sentarnos en una mesa para dos en el fondo del local nos entregó la carta y se marchó para que pudiésemos escoger el menú:

- Tyson ¿qué estamos haciendo aquí?

- No se tu, pero yo voy a cenar.

- Me refiero a qué este sitio es un poco pijo ¿no?

- Bueno, es que me he puesto mi mejor camisa, no podía ir a comer a un Burger King.

- Ty, enserio ¿a qué viene todo esto?

- Es nuestra cita.

- Tyson…

- Está bien, te he traído aquí para celebrar.

- ¿Celebrar el qué?

- Que hoy hace un año que te vi por primera vez.

- Oh.- en ese momento no supe que decir.

- ¿Ahora vas a escoger algo de la carta y a dejar el tema de una vez?

- Si.

- Bien.

La camarera volvió después de un par de minutos para tomar nota, después nos trajo las bebidas y durante el tiempo en que estuvimos esperando los platos hubo un incomodo silencio, me sentía mal porqué Tyson había organizado una cita y yo me estaba comportando como una idiota sin dejar que quejarme:

- Lo siento.- le dije.

- ¿Por qué?

- Por ser tan quejica.

- Bueno, eres así y no se puede hacer nada.

- Esto es importante para ti ¿no?

- Lo es.- después de decirlo desvió la mirada, yo estiré el brazo por encima de la mesa y cogí su mano.

- Tyson, de verdad, perdóname, soy una idiota.

- Alex, da igual, en serio.

Comimos en silencio y mientras intentaba tragarme la comida mi mente iba a mil por hora pensando en algo para alegrar a Tyson, no quería verlo de mal humor y menos por mi culpa. No estuvimos mucho rato en el restaurante y cuando salimos Tyson se encaminó hacia el coche, yo le seguí con el paraguas y una vez dentro le pregunté:

- ¿Qué peli vamos a ver?

- Ninguna, mejor vamos a casa.

- ¿Por qué?

- Porqué tu no quieres esto y yo no estoy de humor.

- Bueno…- lo dijo de tal manera que pensé que era mejor no decir nada.

Al cabo de unos minutos paramos en un semáforo y algo hizo click en mi mente, la calle estaba vacía, el único coche en la calzada era el nuestro, llovía a mares y sonaba una canción que a ambos nos gustaba, subí el volumen de la radio y me bajé del coche dejando la puerta abierta, me estaba mojando pero la lluvia con esa música era una sensación poderosa:

- Alex ¿qué haces?- gritó Tyson alarmado.

- ¡Bailar!- le grité de vuelta. Seguí bailando bajo la lluvia disfrutando de la sensación.

- Alex vuelve aquí vas a coger una pulmonía.- dijo él que ya había bajado del coche.

- ¡Y qué importa! Ty, ven, tienes que hacer esto.

- Estás loca.

- ¡Sí!- y empecé a reír. Tyson después de unos minutos se echó también a reír y yo fui a buscarle.- Vamos, baila conmigo.- Le arrastré hasta delante del coche en dónde los faros nos iluminaban y daban un toque de irrealismo a toda la escena ya bastante rara de por si. Él puso sus manos en mis caderas y se meció conmigo al ritmo del Blues.

- Estás muy loca, Al.- me dijo.

- No peor que tu.- yo me puse de puntillas y él bajó la cabeza para poder besarnos.- De verdad siento ser tan sosa a veces. No quería estropearte la noche.

- No lo has hecho. Es realmente genial estar bailando contigo en medio de la calle.

- Es solo que no me acostumbro a que me trates tan bien.

- Pues practica porqué no voy a dejar de hacerlo.

- Te quiero.

Volvimos a besarnos y no se exactamente el tiempo que permanecimos bailando debajo del aguacero, solo se que tuvimos que salir por patas cuando llegó otro coche. Riendo nos subimos al coche y llegamos a casa, estábamos chorreando y si no nos quitábamos esa ropa tendríamos fiebre por la mañana, sin saber porqué habíamos corrido des del coche hasta nuestro apartamento así que cuando Tyson cerró la puerta ambos estábamos algo jadeantes, los ojos de Tyson brillaban y yo me moría de ganas de comérmelo a besos, de manera que fue lo que hice, de un salto me colgué a su cuello y empecé a besarle, él me sujetó con sus brazos y me besó a la vez. Fui poseída por una especie de pasión cegadora y empecé a desnudarlo él me imitó y sin saber como me encontré en el baño, me dejó sentada encima del retrete y él abrió el grifo del agua caliente, mis dedos se cerraron alrededor de su cinturón y tiré de él hacía mi, su marcado vientre quedó a la altura de mis labios y estos lo besaron, mordisquearon y lamieron. Ty hizo que me levantara y me quitó mi camiseta mientras que yo desabrochaba sus pantalones, en cuestión de segundos nos deshicimos de toda nuestra ropa y nos metimos en la ducha, el agua caliente combinada con las manos de Tyson era algo abrumador. Cuando el cuerpo de Tyson empezó a reaccionar al contacto físico, a los besos y a la situación en si fui completamente consciente de lo que estaba pasando, de lo que estábamos haciendo y también me di cuenta de que no quería parar, quería hacer el amor con Tyson y quería que fuera esa noche.

Mi mano bajó por el torso de Tyson y se cerró alrededor de su sexo, él dejó escapar un suspiro y antes de que pudiera decir nada empecé a masajearlo, a Tyson le costó pero encontró el habla después de unos cuantos intentos:

- Alex… ¿Estás segura de esto?

- Muy segura. Así que cállate.

- Pero…

- Tyson, shht.

Tyson se calló y se dedicó a proporcionarme placer también a mi. Salimos de esa ducha después de mucho rato y sintiéndonos en una nube, al menos yo me sentía así, Tyson muy tiernamente me rodeó con mi albornoz y me secó él pelo con una toalla, yo le imité y después de unos segundos caminábamos juntos hacía el dormitorio. Apartó las cobijas y nos metimos dentro de la cama, una vez allí me deshice de mi albornoz y busqué el cuerpo de Tyson, empecé besándole el cuello y después busqué sus labios, él me abrazó por la cintura y me devolvió los besos pero no hizo nada mas, aunque eso me parecía muy tierno y sabía que lo hacía por mi, porqué estaba preocupado por haber propasado los límites también me molestaba un poco, ya que él parecía inmune a mi toque. Sin pensarlo dos veces pasé una pierna por encima de él y terminé sentada encima de su estomago:

- Al ¿qué haces?

- Intentando seducirte.- le dije rodando los ojos, a él se le escapó una risa.

- No lo intentas solamente, lo consigues.- dijo.

- Bien.- volví a besarlo mientras mi mano iba bajando.

- Oa, quieta fiera.- me dijo deteniendo el descenso de mi mano.

- ¿Por qué?

- Porqué no quiero que hagas mas cosas hoy de las que mañana puedas arrepentirte.

- No voy a arrepentirme de esto. Quiero hacer el amor contigo.

- Piénsalo bien, Al. ¿Estás completamente segura?

- Sí.

- No lo has pensado ni un segundo.

- No me hace falta, se lo que quiero, y quiero hacerlo contigo porqué se que jamás voy a encontrar a nadie que sea ni siquiera la mitad de bueno que tu, no voy a encontrar jamás a nadie que me quiera como tu lo haces y se que jamás voy a ser capaz de amar a alguien como te amo a ti.

- Wow, Al.- me besó intensamente.- Me has convencido.- dijo.

- Bien.- volví a atacar sus labios.

- Es solo…que bueno hay un problema.

- ¿Qué?

- Yo…bueno, yo no tengo protección.

- Sigo tomando la píldora.

- ¡Oh!

Después de eso volvimos a besarnos y esta vez Tyson no tuvo reparos en acariciar mi cuerpo, hizo que giráramos de manera que quedé debajo de él y así pudo pasarse todo el tiempo que quiso estimulando las zonas adecuadas. Yo me estremecía cada vez que me tocaba, con cada uno de sus besos mi mente colapsaba y mi cuerpo se volvía de mantequilla, poco a poco Tyson se fue posicionando para entrar en mi y cuando hizo contacto me bloqueé un poco, él lo notó y se preocupó por mi haciendo que la mayoría de mis miedos desaparecieran, Tyson iba a entrar en mi y yo me preparé mentalmente para el dolor que suponía que eso me causaría, pero lo cierto es que no hubo ningún dolor, dejé escapar un gritó pero fue por la sorpresa combinada con el placer.

Lo cierto es que jamás voy a tener suficientes palabras para describir lo maravilloso que fue hacer por primera vez el amor con Tyson, me sentí especial, única y completa. Me sentí mujer por primera vez y recuperé la capacidad de confiar en alguien completamente, una capacidad que pensé que jamás podría recuperar.

Ahora es cuando pensáis ¿Y esta loca para que nos pide consejos si después hace lo que le da la gana? ahhh, pues porqué me ha pillado la inspiración...agradezco mucho que dejaráis vuestros comentarios y aunque no soy muy fan de las rosas y los pétalos si me gusta lo de la cena al aire libre y tomo nota, e incluso haré que Tyson le regalé una flor a Alex...de verdad, gracias por las ideas, aunque no las haya utilizado las valoro mucho. en cuanto a las que tenían fe en que podía ser romántica o que lo que decidiera escribir estaría bien espero no haberos defraudado y que os haya gustado el capitulo. bueno esto de gustar el capitulo va para todo el mundo. Espero vuestros comentarios! deciros que ya queda muy muy poco y muchos besos! An.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajaja es genial, simpre encuentras lo necesario para poner en la historia!! jajaja espero q siga asi. . .
es muy bonito q tyson se preocupe mucho por alex

enserio tu historia es muy buena t felicito eres genial!
atte: yare

the_dreams_come_true dijo...

helloo!! xd me encanto el cap y creo ke lo de la lluvia fue lo mejor fue algo k "alex" haria en fin un capitulo excepcional y si lo de las rosas y eso era lindo pero demaciado meloso no tan "alex" bueno bye...

anna dijo...

me encantooo !!! fue perfectoo eres la leche escribiendo !! XD
espero leer el proximo pronto un besooo !!

kamifloreta dijo...

hii!!
realmente muy bueno el cap
estoy tambien de acuerdo con lo de la lluvia tipico en Alex.
Tyson que monada de xiko
bueno espero el proximo cap con ganas
kisses

Gaby C dijo...

W-O-W

Creo que Alex en este capi ha cerrado definitivamente todo un ciclo y ha comenzado otro.

Tyson...ah yo quiero uno asi, me cae que ese tipo de chavos estan en peligro de extinción, y los que hay...los tienen en cautiverio.

Alex...la pasion la ha dominado, la libido ha hecho de las suyas

Lastima que falta poco para que acabe =(

Saluditos y gracias

Mary G dijo...

An! Lo que escribas esta geniaaal! Me has dejado atontada con el capi! Esta supeer lindoo *-* Y tiene la escencia de los personsajes!! Ha estado fabuloso de verdad. Awwwwwww yo quiero un Tyson *-* Prestamelo un dia de estos, si? Hahahahaha. Awwwwww ya quieeroo ver el proximo capi *-* Hahahaha. An lo digo de nuevo, escribes GENIAL!!!

Cuidatee
xoxo
Mary G