lunes, 6 de mayo de 2013

Más personajes+avance

Hace algunos días en un comentario alguien me dijo que faltaban personajes por "presentar", así que aquí van Natalia y Manu, si echáis en falta a alguien solo hace falta pedirlo. A las que me preguntasteis por la operación decir que todo bien ¡gracias! Hmm...no se si me olvido algo, en todo caso espero subir capitulo pronto. Besos, An.
Natalia

Manu (maromo desconocido encontrado en Pinterest del que me  acabo de enamorar).



― Dante, ahora mismo no tengo muchas ganas de hacerlo― le dije con el tono de voz más suave que pude― Él dejó de intentar bajarme los pantalones.
― ¿Te pasa algo?― quiso saber.
― No, lo siento. Es solo que ahora mismo pues como que no...― salió de encima de mi y yo puse de nuevo la ropa en su lugar.
― ¿Te estás follando a otro?― su voz era dura y su pregunta me dejó totalmente desconcertada. 
― ¿Qué? ¿Por qué coño crees eso?― yo también soné cabreada.
― No lo hemos hecho en dos semanas, no se tú, pero yo me subo por las paredes― ¿en serio habían pasado dos semanas de la última vez?

1 comentario:

Karol dijo...

Joder Ann se ve que el CAP viene bueno pero no me basta necesito mas andale , sube pronto el capi completo no sedas mala