domingo, 16 de agosto de 2009

5. NAVIDAD,

5.Navidad.


Los examenes pasaron rápido, porsupuesto me habían ido bien y esperaba tener buenas notas, cuando terminamos el ultimo examen Lucy se paso media hora llorando y quejándose porque el examen le había ido (según ella) fatal, pero no creía que fuera así porqué Lucy era lista, había estudiado y según ella todos los examenes le habían ido mal. Después de termianar los examenes todavía nos quedaba como una semana de clase, pero era una semana light, los profesores realmente se veían con menos ganas que nosotros de hacer clase por lo que nos pasamos casi todas las clases charlando, solamente los profesores mas carcas nos hicieron dar las clases, la mayoria de alumnos ni se presentaban a clase, se las pasaban haciendo novillos y solo venían a clase para preguntar si los profesores tenian ya las notas de los examenes.

La noche del martes fue graciosa ya que estabamos en casa Gio, Drew, Drácula y yo. Giovanni estaba jugando a la Wii, Drácula dormía en el sofá, Andrew corregía los examenes y yo le incordiaba:

  • ¿Has revisado ya el mío? ¿qué nota tengo? Ya puedes haberme puesto un diez si no voy a pasarme todas las navidades fastidiandote.- era la octava vez que se lo decía.

  • Tienes un ocho.- me dijo.

  • ¿Un ocho? ¿Por qué?

  • Simple, te has dejado una pregunta.

  • ¡Vamos no me jodas!- dije sintiendome estupida. Encima cada pegunta valía dos puntos porque solo había cinco.

  • Mira, te dejaste la dos.

  • ¡Oh mierda! Me la salté para contestarla la ultima y luego se me olvidó.

  • ¿Pero tu que clase de vampiro eres?- dijo Gio des de delante del televisor.

  • ¡Cállate! Intenta hacer un examen con tres personas pidiendote que les soples las respuestas.- le dije.- Oye- empecé a decirle a Andrew con un tono mucho mas amigable.

  • No Carol, no puedes responderla ahora.- me cortó.

  • ¡Jó! ¿Por quéé?- y tuve una especie de rabieta de tres segundos.

  • Sabes porqué. No sería correcto.

  • Eres malo, Drew.


Y me fuí desconsolada a jugar a la Wii con Gio. La mañana siguiente teníamos clase con Drew y repartió los examenes, ocho personas habían suspendido, los demas teníamos buenas notas. Lucy se rió de mi por haver olvidado una pregunta. También nos dieron las notas de latín y griego, tenía un diez en ambas y bueno digamos que ese fue mi mejor año escolar. Porfin el viernes nos dieron las notas oficiales y empezaron las vacaciones de navidad, también nos dieron la hoja del permiso de la salidia que se hacía todos los años para ir a esquiar.

Ese mediodía cuando volvimos a casa nos encontramos a Gio, eso era inusual, pero lo mas raro es que estaba haciendo la maleta:

  • ¿Te marxas?- le pregunté preocupada.

  • ¡Ai va! No se lo hemos dicho, Drew.- dijo.

  • ¡Ups, es verdad!- Drew.

  • ¿Decirme qué?- yo.

  • Nos vamos a Cuba.- dijo Gio con alegria.

  • ¿A Cuba?-pregunté emocionada.

  • Sí, vamos siempre por navidad. En cuba viven dos vampiros amigos nuestros y siempre pasamos las navidades con ellos.- Dijo Drew.

  • Cuba.- repetí ilusionada.- ¡Cubanos mulatos buenorros, ñam ñam!

  • Vamos compañera, prepara tu maleta.- dijo Gio con acento cubano.


Y preparé la maleta. Bueno realmente lo primero que hice fue telefonar a Lucy para decirle que me iba a Cuba, ella se puso tan histerica como yo, hablamos durante un rato y luego si, me puse a hacer la maleta. Por la mañana fuimos al aeropuerto y después de facturar las maletas y a Drácula (porqué Drácula venía con nosotros pero tambien me dió mucha pena dejarlo solo tanto rato) subimos al avion y comenzó mi primer viaje intercontinental. Fue realmente un vuelo muy largo, había ratos en que finjíamos dormir pero mayormente leimos, escuchamos música, hablamos y Gio incluso tuvo tiempo de hacerselo con una azafata:

  • Por Dios ¿es que no puede vivir sin sexo?- exclamé.

  • Hmm, creo que no.- contestó Andrew que estaba leyendo un libro realmente gordo.

  • Pues es preocupante.

  • Lo es, pero despues de unos cuantos años te acostumbras a vivir con un adicto al sexo.

  • Mientras que no se enrolle con nadie en mi cama...

  • no creo, generalmente prefiero montarselo fuera de casa, bueno, antes no pero al final le grité por eso y des de entonces no ha traido a nadie.

  • Es bueno saberlo.- después de un rato Giovanni volvió al asiento.

  • ¿No te da verguenza?- le dijo Drew sin quitar sus ojos del libro.

  • ¿El qué? ¿haber practicado sexo con una azafata en el baño? Claro que no, al contrario, me enorgullece, esa chica tenia una lengua que...

  • ¡Gio por Dios! ¡No queremos saber los detalles!- le dije.

  • Oh, perdon.- dijo.- pero como preguntastéis...¡bah! Soys unos muermos, si follarais mas a menudo estariáis mas contentos.- Andrew le dió una colleja a Gio.

  • Nuestra vida sexual no es de tu incumbencia.- le dijo.

  • Como si vosotros tuvierais una...tu-le dijo a Drew- hace como un siglo que no mojas.

  • Que tu sepas.- contesto tranquilamente Drew. Me sorprendió que Andrew llevara tanto tiempo sin sexo, en el caso que fuera cierto claro. Gio le ignoró.

  • Y tu.- me dijo a mi.

  • ¿yo qué?

  • A menos que tu y nuestro grano en el culo particular- se referia a Arion- intimaseis mas antes de que os sorprendiera chupandoos la cara, creo que sigues siendo virgen.

  • ¿Algun problema con eso?- le dije de mal humor. Vi que de repente Andrew dejaba el libro y nos miraba, bueno, me miraba a mi con abierta curiosidad.

  • Es un poco triste.- dijo Gio.

  • Bueno, es mas triste abrirse de piernas delante de qualquier idiota que te dice “perdone señorita me dice dónde esta el baño” con una sonrisa y una cara mediocremente bonita.- le dije eso porque es lo que él había hecho con la azafata.

  • Oye mi cara no es mediocremente bonita.- dijo ofendido.- mi cara es una obra maestra.

  • Si claro, lo que tu digas.- le dije para pincharle. Andrew se rió y volvió a su libro.


Después de otras dos horas me aburria completamente, me sabía ya las revistas de memória y había terminado mi novela hacía rato. Gio estaba jugando a la PSP y Andrew había abandonado temporalemente su libro-enciclopedia y estaba haciendo sudokus. Apoyé mi barbilla sobre su hombro para poder ver sus sudokus, la verdad es que empecé a decirle donde poner los numeros y él después de un rato se cansó de que yo no callara y me dió el cuaderno. ¡bien! Esa había sido mi intencion al decirle los numeros, no hay cosa que cabree mas que cuando estas haciendo algo venga alguien y lo haga por ti. Hice todo el libro de sudokus y luego le quité la PSP a Gio, cuando hice eso tanto Gio como Andrew pusieron sus ojos en blanco, la verdad es que yo vivía para sacarlos de quizio. Me puse a jugar con la PSP pero Gio iba preparado, sacó la Nintendo DS de mi bolso (¡a saber cuando la había puesto allí!) y se puso a jugar con ella.

Fue realmente un vuelo muy, muy, muy, muy largo.


Finalmente aterrizamos y salimos de ese maldito avión, recogimos nuestras maletas y a Drácula, cuando lo sacamos de su bolsa Gucci de viaje (que había comprado Gio) se puso muy contendo y nos lamió la cara a los tres. Los amigos de Andrew y Gio estaban esperandonos, bueno, solamente había uno esperando. Oh, el tio estaba de muerte, tenía largas rastas oscuras, barba, brillantes ojos verdes y multiples tatuajes. Me sorprendió que tuviera tatuajes ya que nuestra piel de vampiro era tan dura como el acero y dudaba seriamente que una aguja hubiera podido hacer eso. Me cayó el mundo al suelo cuando el chico, que no aparentaba mas de 27 le plantó dos besos a Gio y a Drew y gritó, si gritó como una chica:

  • ¡Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que alegría verte maricón!- le dijo a Gio con su acento cubano.

  • yo también estoy contento de verte, Carlos.- dijo Gio con una sonrisa sincera.

  • También estoy contento de verte a ti, corazon.- le dijo a Drew.

  • Lo mismo digo.- dijo Andrew. Vale estaba conociendo a un vampiro gay, eso era diferente.

  • Uhhhhhh- dijo agudamente.- pero bueno tu eres mas hermosa de lo que me dijeron.- me dijo a mi sonriendo.- Soy Carlos, corazón.- me dijo.- y si, cuando estos dos te dijeron que soy una loca no estaban exagerando.

  • Oh, lo cierto es que no me dijeron nada.- le dije con una sonrisa, entonces Carlos le dio una palmada en el culo a Drew.- pero bueno, ¿ se puede saber en que estabáis pensando?

  • Oh, pues yo..nosotros...- dijo Drew.

  • No estaban pensando en nada.- dije.- ellos son malos conmigo, nunca me dicen nada.- dije yo fingiendo estar desconsolada.

  • Estos heterosexuales no sirven para nada.- dijo Carlos pasando su brazo por mis hombros.

  • Oye Carlos, ¿dónde está Ruy?- dijo Gio.

  • Bueno, lo cierto es que él me dejó en la puerta y fue a aparcar porque llegabamos tarde, tu sabes que siempre nos retrasamos.- dijo Carlos intentando parecer inocente.- vamos, seguramente estara llegando.- empezamos a salir del aeropuerto, la gente nos miraba, pareciamos 4 modelos de pasarela y eso siempre llamaba la atencion.- ¡oh, me encantan tus zapatos, Carol!

  • Gracias.- le dije sonriendo por el típico cumplido gay, yo llevaba mis stilettos granates de tacon alto junto con un vestido con corte de los años 50 y tambien rojo. Estabámos saliendo del aeropuerto cuanto nos encontramos Ruy, bueno supuse que era Ruy. Gio y Drew lo saludaron efusivamente y Ruy que tenia un aspecto muy diferente de Carlos tambien. Ruy parecia un hombre hecho y drecho, aparentaba unos 30 y pocos, era extremadamente alto e iba vestido con un traje gris oscuro, iba rapado y sus ojos (al menos ese dia) eran negros.

  • ¿Pero bueno compadre, que haces vestido asi?- le pregntó Gio después de darle un abrazo.

  • Oh, tu sabes que para dirigir el hotel tengo que parecer una persona seria.

  • Cierto.

  • ¿Cómo estás?- le dijo Andrew a modo de saludo.

  • Mi amor- le dijo Carlos.- ella es Carol, ¿no es absolutamente hermosa?

  • Lo es.- dijo Ruy.- soy Ruy, el marido de eso.- dijo sonriendo.-oh, tus zapatos son fanásticos.- me reí.

  • Gracias.- de repente Drácula sacó su cabeza de su bolso Gucci que yo tenia colgado de mi hombro.

  • ¡Vaya!- dijeron Carlos y Ruy.

  • Él es Drácula.- les dije mientras le rascaba las orejas a Drácula.

  • ¿Drácula?- dijo Ruy.

  • Ajá- dije- me pareció apropiado, ya sabes...

  • Es precioso.


Finalmente salimos del aeropuerto y fuimos a buscar el coche de Ruy y Carlos que resultó ser una furgonteta hippie volkswagen. Por el camino me contaron que los cubanos poseían varios hoteles de lujo, uno aquí en Cuba, otro en Jamaica y varios mas esparcidos por el mundo. Nos estábamos dirigiendo hacia el hotel donde nos habían preparado una suite, el hotel era bueno, un hotel de lujo para turistas bobos, uno en los que te ponen pulserita, Ruy dijo que realmente odiaban el hotel pero que daba mucho dinero, la suite era realmente impresionante, de estilo minimalista en blanco y negro, no me gustaba ese estilo para una casa porque era frío pero para el hotel, perfecto. Dejamos nuestras cosas y nos cambiamos de ropa, me puse un vestido de lino blanco y unas sandalias, recogí mi pelo en un moño alto y retoqué mi maquillaje, cuando salí del baño los chicos ya estaban listos, con vaquereos y camisetas de manga corta, cogí un bolso con mis cosas e inmediatamente Gio y Andrew me entregaron sus mobiles y carteras para que se los guardara, hay cosas que nunca cambian...le puse la correa a Drácula y nos fuimos.

Paseamos por las calles de cuba, en dónde pese a todo se respiraba vida, iba hablando con Carlos que era realmente genial, fue un paseo corto ya que esa noche era noche buena, pasamos por el hotel para ponernos elegantes y bueno, coger los regalos y luego nos fuimos a casa de los cubanos, habían organizado una pequeña fiesta con sus amigos que curiosamente eran humanos pero sabian que ellos eran vampiros, había música, comida, mojitos y mucha alegría. Después de que los humanos comieran nos dimos nuestros regalos, les di los mios a Drew y a Gio, lo confieso, les había comprado lo mismo, me había fijado que ninguno de los dos llevaba reloj por eso se los compré, no eran iguales porque Andrew tenía un estilo un poco mas clasico y el de Gio era mas informal, a los dos pareció gustarles y entonces me dieron los míos, de parte de Gio un precioso bolso Chanel y de parte de Drew un collar practicamente igual al de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, si el regalo de Gio me gustó el de Andrew me encantó:

  • ¡Andrew me enctanta!- le dije despues de haberle dado ya las gracias a Gio.

  • La verdad es que no sabia que regalarte y bueno, lo vi en la joyeria y se lo mucho que te gusta Desayuno con diamantes.

  • Es absolutamente perfecto.- y le di un beso en la mejilla.

  • Me alegra que guste.- Gio estaba haciendo pucheros.

  • El tuyo tambien me encanta.- le dije y tambien le di un beso. Entonces vino Carlos.

  • Vamos, ven a bailar, Carol.- me dijo y tiró de mi dónde la gente estaba bailando salsa.

  • Oh, pero yo no se bailar salsa.-le dije preocupada.

  • No te preocupes, ahora eres un vampiro, aprendes rapido.


Me esneñó los pasos básicos y luego empezamos a bailar, cierto era fácil empezamos a girar y a movernos con una gracia infinita, los dos nos reímos y estubimos bailando una media hora, me fijaba en como bailaban las demas mujeres y yo lo hacía practicamente igual, me fijé que Drew y Gio tambien estaban bailando y también lo hacian bién, Gio bailaba con una chica llamada Eli e Andrew con una llamada Caridad, las dos eran mulatas y muy guapas. Drew clavó sus ojos en mi y su mirada hizo que me derritiera, me estaba mirando profundamente, jamás me había parecido mas guapo ni mas sexy, se disculpó con Caridad y le dijo a Carlos que le dejará bailar conmigo. Cuando cogí su mano sentí una descarga eléctrica por todo mi cuerpo y cuando empezamos a bailar me sentí en las nubes.



1 comentario:

sandra dijo...

esta muy interesante, pero falta no? es muy corto, q lindo son los chicos