viernes, 8 de enero de 2010

Nueva idea...


Bueno, hola a todas. Acabo de tener una idea un poco loca para una posible nueva historia y antes de ponerme a escribir me gustaría que me dierais vuestra opinión de la idea...


El castigo de Eris


Es hija de Zeus y Hera, gemela de Ares. Fue concebida cuando Hera tocaba una flor no bien precisada.
Es una personificación de la lucha, la recta vindicta, la fuerza que destruye. Lo más común es identificarla con la lucha y el combate. Por eso es gemela de Ares. Era la única que nunca dejó de quererlo.
En algunos mitos es hija de la noche y autora de todo mal en fierra, lucha o riña.


Eris es arrogante, altiva y letal. Por si fuera poco odia a los humanos. Su padre, Zeus, cansado de su actitud la envía a la tierra a modo de castigo quitandole todos sus poderes. Allí Eris deberá aprender a convivir con los humanos y a suavizar su mal carácter si quiere volver a poner los pies en el Olimpo.



Por favor me gustaría saber que os parece la sinopsis y si queréis que empiece a escribirla. Besos, An.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy buena historias y espero q esta eris se enamore de algun humano para q se complique mas el castigo

Anónimo dijo...

me gusto la sinopcis espero ansiosa que se publique tu historia :D
cuidaeth bye ~

anna dijo...

m tiene buena pintaaa
a mi m encantaria leer esa historia =D
un besooo

Regina dijo...

Ola ola AN!!! ya me había pasado por aqui pero no pude dejar comentario... que te digo que me encant como pinta!!! Ya te había dicho que amo la literatura griega?¿ no se pero la idea me facinaaa!!

Solo que la verdad no se si quiero que la comiences a escribir y ahi te va la razón...

ME TORTURAS MUCHOO!!! si me tienes bien intrigada con aprender a vivir y para mi maniaca obsesion compulsiva con esta historia sufro mucho porque la verdad no la publicas tan rápido como me gustaría!!! LO SABES!!! Y ME TORTURAS CON ELLO LO JUROO!!

si me dices que el que publiques otra historia no retrasa a Alex y el chico torre adelante... sabes que amo leer tus historias!! pinta muy bien yyy me encantaría que publicaras constantemente las dos!! te dejo mil besos!! Y te digo que me gustó el capi, pero la verdad es que pensaba que hiba a pasar algo mas interesante... por tu mensaje en el cbox... la vrdd esperaba un besito cachihurris!!! jaja pero de todas maneras me gusto lo del culo de tyson... jaja y las cosas que dice la direc!!

Amiga te dejo un besoteee
Te quieroooo