sábado, 15 de enero de 2011

AN INFORMA...

Florecillas,

hago esta entrada para deciros que no he estado actualizando mucho porqué estoy de exámenes, los termino el lunes y a partir de ese día voy a tener casi un mes de vacaciones por lo que si estoy inspirada prometo compensaros y actualizar mas seguido. Voy a intentar centrarme en el Castigo de Eris porqué se que es lo que queréis leer, no se si lo conseguiré porqué aunque tengo muchas ganas de escribir esta historia a veces creo que me supera. En fin, yo lo voy a intentar.
También decir que he empezado algo nuevo, se llama Guía para la mujer del siglo XXI y voy a colgar un trozo a ver que os parece. Espero que lo leáis y dejéis vuestras opiniones.

Besos, An.


Guía para la mujer del siglo XXI


Se que me encontrareis despreciable si os digo que no existe el amor, pero es así, el amor no existe, es simplemente una falacia, os preguntareis porqué digo esto, es muy simple, lo digo porqué lo se, he gastado mucho tiempo buscando el amor, hubo un tiempo en que creí haberlo encontrado, pero no, no existe.


Empezaré por el principio, nací el 4 de Octubre del 1985, crecí en una casa feliz, mis padres me querían al igual que mi hermano, el problema es que no se querían entre ellos, se divorciaron cuando cumplí los 9. Fui a la escuela y luego a la secundaria, nunca sobresalí en los estudios, no porqué sea tonta si no porqué siempre tenía algo mas interesante que hacer que estudiar, no me gustaba de manera que cuando terminé el instituto no continué estudiando, mis padres no se opusieron, mi madre estaba a cargo de mi hermano y de mi y tenia que mantenernos con un sueldo de enfermera y mi padre se había echado novia por lo que no nos prestaba mucha atención, así que uno por el dinero y el otro por estar viviendo una segunda juventud no me presionaron para ir a la universidad. Eso si, mi madre dijo que no quería vagos en su casa así que si no estudiaba debía buscar un trabajo.

Encontré ese trabajo, aquél mismo verano me emplearon en una tienda de ropa, trabajé ahí durante tres años, luego decidí que quería independizarme y busqué un segundo empleo, lo encontré en un bar-club, actualmente sigo trabajando en los dos sitios.


Tengo casi 26 años y no he hecho nada con mi vida, de los 20 a los 22 salí con un tipo, Pablo ¿Por qué lo dejamos? Pues porqué él tenia 18 años cuando empezamos a salir, quería ser futbolista ¡Si claro,y yo modelo!, al final pasó lo que pasa con todos los niñatos, se fue con otra, de su edad y mas tetona...Ahora trabaja en la empresa de su padre y sigue jugando al fútbol (aunque juega en el equipo del barrio).


Después de superar mi ruptura con Pablo, me ayudaron varios tequilas y unos cuantos chicos de los que no vale la pena recordar su nombre, empecé a salir con Daniel, con Daniel creí haber encontrado el amor, oh si, era guapo, moreno, alto y con los ojos verdes, estuve muy “enamorada” de él, o eso creí, el problema era que yo no era su única novia, él estaba estudiando en la universidad, en otra ciudad por lo que solo nos veíamos los fines de semana, durante esta salía con una chica llamada Eva, era maja...la conocí el día que fui a visitar a Daniel por sorpresa, era su cumpleaños y quería estar con él. Eva y yo nos hubiéramos llevado bien si no fuera porqué ambas descubrimos que éramos “la otra”. No he vuelto a ver a Daniel.


Y después de eso...pues me he dedicado a vivir la vida, lo bueno de trabajar en un bar-club es que conoces a muchos hombres que solo buscan pasar un buen rato. Lo cierto es que soy bastante guapa y tengo un buen cuerpo (sonará vanidoso, pero como me mato en el gimnasio y sufro hambre 4 días de 7 a la semana, me permito el lujo de restregaroslo por la cara). Mido 1,70m que para ser chica no está nada mal, gasto una talla 36, cuando voy vestida tengo una buena delantera, una 95b gracias a los maravillosos wonderbra que venden en los chinos, y diréis: ¡que poco glamour tiene si se compra los sujetadores en los chinos!. No os engañéis, tengo mucho glamour, pero después de estar años buscando el sujetador perfecto he llegado a la conclusión que los que mejor van son los de los chinos, bueno, si eres rica puedes ir a La Perla, pero como yo no lo soy me apaño con estos. Los compro todos negros, que son sexys, un hombre jamás se fijará en la marca de tu sujetador, solo verá el color y acto seguido buscará desesperadamente el broche para poder quitartelos.

En cuanto a mi pelo...he tenido unas cuantas crisis, a los 15 quería ser rubia, por lo que empecé con unas mechas caseras, fue un horror, pero eran los 90 y yo me sentía estupenda, luego me hice las mechas en la peluquería y ya quedaba muy poco de mi aburrido marrón. Después de un tiempo me di cuenta de que el rubio no era mi color, iba rubia casi platino y mis cejas y mi piel eran oscuras, no es muy buena combinación que digamos, volví a mi color natural, marrón soso y común, lo llevé mucho tiempo hasta que hace un par de años me pasé al castaño claro, mi marrón oscuro me hacía parecer mayor y el rubio una poligonera, pero el castaño claro me quedaba perfecto.

Mis ojos son marrón verdosos y mis labios bastante gruesos así que resulta bastante atrayente, otra clave es llevar el pelo largo y suelto, que brille y tenga volumen (si tienes poco pelo unas extensiones son muy útiles). En cuanto a la ropa, chicas no seáis vulgares, eso funciona para ligar con tipos con coches tuneados, pero eso ya no se lleva. Por lo tanto evitad el Berskha y el Pimkie, tened cuidado con el H&M y con el Stradivarius, podéis encontrar cosas ahí pero no todo vale, el Mango y el Zara tienen mas glamour, pero cuidado, también hay cosas demasiado rancias.

Los vaqueros siempre son una buena opción para el día, pero según que vaqueros, yo personalmente hago un esfuerzo y me los compro de marca Denny Rose, Fornarina o Miss Sixty si los quieres mas atrevidos, Levi’s o Pepe Jeans si los quieres mas discretos. Combinalos con camisetas básicas, con un blazer del Zara en primavera, un Jersey de lana en invierno (no de los que hace la abuela) pero que no sea muy extremado. Los vaqueros clásicos están de moda, busca unos buenos tacones si quieres ir mas arreglada o unas botas UGG si quieres ir mas informal.

Hablemos de la noche...vestidos, falda...en invierno siempre con medias opacas, negras mejor que de otro color, depende del modelito, sólo os daré un consejo, mejor sensual que sexy y gastad dinero en zapatos y en bolsos, es mejor llevar unos zapatos de 100 euros que un vestido de 200.

En cuánto al maquillaje, chicas, no os engañéis, no estáis guapas sin él...con la cara lavada si tenéis suerte y vuestro rostro es cálido se os podría clasificar como mona o graciosa, pero nunca como guapa. Hay un motivo por el cual la gente empezó a maquillarse, fue porqué su aspecto mejoraba mucho ¿Acaso las supermodelos o las actrices de Hollywood salen a la calle sin maquillar? ¡No! Pues chica, tu lo mismo. Ponte una base para cubrir las imperfecciones, algo de colorete en polvo y sobretodo pinta tus ojos. Si no quieres que se te vea muy maquillada basta con un eye-liner finito marrón y algo de sombra un par de tonos mas oscura que tu piel, si quieres estar despampanante yo apuesto por el lápiz y un ahumado en negro, no me gusta utilizar sombras de colores, tolero el negro, el marrón, el verde y el azul oscuro y el dorado siempre que se combine con el marrón. Odio los tonos pasteles o claros, no os pintéis los párpados rosa, naranja o morado, eso es hortera y jamás, nunca en la vida, escojáis una sombra de ojos porqué vaya a juego con vuestra ropa, es lo mas horroroso del mundo.



Dicho esto os diré que estoy escribiendo esto por lo que he dicho al principio, el amor no existe, lo siento es así...y menos el amor a primera vista, la que siga creyendo esto es que es estúpida.

Un tio jamás se enamorará de ti a primera vista, ni tu de él. En tu caso, sentirás atracción y si es muy sexy hasta puede que tus bragas se humedezcan, pero no es amor, es simplemente que quieres echar un polvo con él.

Él, por el contrario, se enamorara de tus tetas y tu culo, si es un poco sensible puede que te llegue a mirar a los ojos. Se que te estás sintiendo ofendida al leer esto, pero oye, no está hablando ahora mismo contigo porqué le guste tu personalidad a primera vista.

Ahora que has aceptado la realidad, reacciona, está hablando contigo ¡contesta!, adulalo, coquetea y no te lo lleves a la cama si lo quieres volver a ver (al menos vestido), juega con él, provocalo y luego dejale con ganas de mas.

Será entonces cuando volveréis a quedar y os podréis empezar a coger cariño (yo lo llamo cariño, la gente amor).

Además, no esperéis encontrar un hombre perfecto, no existe, todos son unos cerdos que no limpian y solo ensucian, son vagos y siempre van a preferir el fútbol antes que a ti, los hombres se emparejan porqué necesitan a una mujer que se ocupe de ellos, los ricos tienen asistentas y los otros a nosotras.

En resumen, el príncipe azul no existe y si existe no es príncipe, lo mas seguro es que sea reinona.


Después de leer todo esto, lo mas seguro es que penséis que soy superficial, frívola y que estoy amargada, pero no es así, simplemente soy una persona a la que se le ha caído la venda de los ojos y que ahora sabe como funciona el mundo. Hace unos años yo era como vosotras, creía que encontraría el amor de mi vida, a mi príncipe azul y que sería una mujer de éxito y con un armario ropero como el de Sarah Jessica Parker, pero no ha sido así, jamás es así.

1 comentario:

Lia Correa dijo...

me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
quiero leer maaaasss!!
:D