lunes, 16 de julio de 2012

RESISTENCIA.




Después de caminar y caminar llegamos a lo que parecía ser un granero abandonado. Estaba cerca de la carretera y la estructura de madera parecía estar a punto de irse al suelo. La puerta estaba cerrada por una cadena oxidada y un candado de combinación. La edificación en si no llamaba la atención pese a su proximidad a la carretera, de estar transitada nadie repararía en ese viejo granero.
Jackson se aproximó a la puerta y abrió el candado introduciendo la combinación, en el instante en que la cadena estuvo retirada Steve y Sly ayudaron a abrir la puerta, entonces pude ver lo que había en el interior y había dos grandes contenedores metálicos cerrados, los abrieron y dentro había dos 4x4 preparados para la huída, esperamos que volvieran a conectar las baterías y cuando estuvimos seguros que los motores funcionaban correctamente nos montamos. En nuestro coche no había sitio para todos, ya que las bolsas estaban en el maletero y éramos seis, por eso terminé sentada en el regazo de Sly, junto con nosotros dos iban Jackson y Amy en el asiento de piloto y copiloto y en la parte trasera mi madre y Elle. En el otro vehículo iban Henry, Steve, Charlotte, Maddy y Rachel. Primero salieron ellos y después nosotros tras volver a cerrar las puertas del granero, escapar no iba a ser fácil a causa de la nieve, íbamos dejando huellas. Yo pensé que íbamos a seguir la carretera y lo hicimos pero sólo durante unos 15 minutos, al pasar este tiempo Jackson se volvió a meter en el bosque. Digamos que fue un viaje movido, por suerte el coche estaba hecho para la montaña pero aún así yo iba rebotando todo el rato, Sly me rodeó la cintura con sus brazos con la esperanza de estabilizarme. Recorrimos varios kilómetros por el interior del bosque y finalmente, después de que yo me diera varios golpes en la cabeza, salimos de nuevo a un camino:
  • ¡Menos mal!- exclamé, con eso conseguí que salieran unas cuantas sonrisas.
  • Lo siento Joy.- se disculpó Jackson.- pero era necesario ir por el bosque.
  • Lo entiendo, pero otra vez dame un casco.
  • ¿Tu crees que lo has pasado mal?- me susurró Sly justo en la oreja.- Has estado rebotando todo el rato justo encima de mi polla. Eso es dolor.
Tuve que darle un codazo por esa afirmación. ¿Cómo podía estar pensando en sexo en la situación en la que estábamos? Jackson siguió conduciendo y después de mi comentario reinó el silencio, el cansancio pudo con nosotros y uno a uno fuimos cayendo dormidos, yo tenía mi cabeza apoyada en el hombro de Sly y él acariciaba mi espalda, no se en que momento me quedé dormida pero lo hice. Me desperté no se cuánto rato después sobresaltada, de lo primero que me di cuenta es de que había caído la noche, miré a mi alrededor y mi madre, Elle, Sly e incluso Amy estaban dormidos:
  • Jackson.- dije bajito para no despertar a nadie.- ¿Cómo lo llevas?
  • Estoy un poco cansado.- admitió.- Pero de momento no tengo mucho sueño.
  • Igualmente sería bueno que descansarás.
  • Deja dormir un rato mas a Sly y luego nos cambiaremos.
  • Está bien ¿quieres que te entretenga?
  • Porfavor.
  • ¿Puedo preguntar cosas?
  • Si, supongo que si.
  • ¿Vamos a Montana?- le pregunté.
  • Si.
  • ¿Quién hay ahí?
  • Refugiados como nosotros.
  • ¿Cuanto tardaremos en llegar?
  • Ya no queda mucho, tres o cuatro horas.
  • ¿Estaremos seguros allí?
  • Eso espero...
  • ¿Qué crees que ha pasado con los del pueblo?
  • No lo se, solo puedo esperar que estén bien. Ellos saben lo que tienen que hacer, se pondrán en contacto con nosotros cuando les sea posible. Además, no olvides que la evacuación ha sido por precaución, es bastante posible que no hayan encontrado nuestra casa.
  • Es posible.- dije yo. Esperaba que fuera cierto.
  • Joy.- me dijo Jackson.- Estoy contento que estés con Sly.
  • Bueno...- en este punto no tenía sentido mentir.- No lo planeamos.
  • Lo se, estas cosas no se pueden planear.
  • Realmente no hablamos de ello hasta ayer.- ¿Solo habían pasado unas horas des de ese momento?
  • Bueno, hay personas que simplemente están destinadas ¿no te parece?
  • Supongo.
  • Papá, eres demasiado romántico.- Sly se había despertado.
  • Si, des de luego es algo que no has heredado de mi.- bromeó Jackson.
  • Anda papá, cambiemos de sitio y descansa un poco.
  • Está bien.
Jackson paró el coche y tras despertar a Amy, porqué hubiera sido raro e incluso enfermizo que yo fuera sentado en las piernas de Jackson, Sly se puso al volante y yo ocupé el asiento de copiloto.
Tres horas después Sly advirtió que estábamos llegando, volvimos a adentrarnos en un bosque y finalmente llegamos al refugio.
Lago Swiftcurrent, Parque Nacional de los Glaciares, Montana. Antiguos Estados Unidos.
A orillas de un precioso lago helado se alzaba una imponente edificación de madera y piedra, era enorme y parecía estar bien conservada, me quedé realmente pasmada de que hubiera gente viviendo ahí y que nadie hubiera reparado en ellos:
  • Antes era un hotel.- me explicó Sly.
  • No parece muy discreto.- comenté.
  • Lo cierto es que no, pero el lugar hace años que no es visitado por ningún rico, hay muchos osos y hace demasiado frío. Ellos prefieren sitios soleados y sin animales salvajes.
  • ¿Cuántas personas viven aquí?- pregunté.
  • Unas 100.
  • ¿100?- pregunté sorprendida.
  • Si, lo cierto es que es una especie de cuartel general.
Despertamos a los demás que no se habían despertado. Era de noche, pero el amanecer no quedaba muy lejos, cuando nos bajamos del coche salieron dos tipos de la casa armados hasta los dientes:
  • Joder Sly.- dijo uno frunciendo el ceño.- ¿Qué pintas son esas?
  • ¿No te gusta mi pelo, Mark? ¡Jodete!- el tal Mark estalló en una carcajada.
  • ¡Será posible! Dos años sin verte y lo primero que sale de tu boca es un taco.
  • Sly.- dijo el otro que parecía ser mas sensato.- Nos alegramos de que estéis aquí.
  • Gracias Paul.- los demás también bajaron del coche y saludaron a Mark y Paul. Mi madre y yo contemplábamos la escena, pude notar como los ojos de Mark se desviaban hacia nosotras un par de veces.
  • Estas son Joy y su madre, Miranda.
  • ¿Su madre?- preguntaron los dos a la vez.
  • Es una larga historia.- dijo Jackson.- ¿Ha llegado alguien mas?
  • No, sois los primeros. Pero entremos.
Entramos y el sitio era realmente genial, nos llevaron hasta una gran sala con varias mesas, sillones y una gran chimenea, una vez allí Jackson y Amy les explicaron el motivo de nuestra evacuación y las sospechas que tenían. Dejé de escuchar en cuanto sentí la mano de Sly en mi rodilla:
  • ¿Cómo estás?- me preguntó.
  • Preocupada y bastante cansada la verdad ¿y tu?
  • Igual.- confesó.- me pregunto donde estarán los demás, si tardaran mucho en llegar aquí o si llegaran a salvo.
  • Los que iban a Wyoming...
  • Se pondrán en contacto con nosotros en cuánto lleguen, luego, cuando estemos seguros que es seguro vendrán también aquí.
  • Subid a descansar- dijo Mark.- Cuando lleguen los demás os despertaremos.
Pese a que ninguno queríamos irnos a descansar tuvimos que aceptar que estábamos realmente cansados, Mark nos acompañó a las habitaciones que habían preparado para nosotros, subimos un par de pisos por las escaleras y luego recorrimos un largo pasillo, Mark nos mostró las habitaciones:
  • Duerme conmigo.- le pedí a Sly.
  • Joy...tu madre.- susurró. Yo rodé los ojos.
  • Mamá.- dije.- voy a dormir con Sly.
  • Si es lo que quieres.- contestó ella encogiéndose de hombros.
Después de eso Mark nos llevó hasta una habitación, en ella había una cama doble con su ropa de cama de color azul, una chimenea encendida y varios muebles de madera. Un balcón con vistas al lago y dentro de la propia habitación había otra puerta que daba acceso a un baño propio, en el baño había una enorme bañera, un plato de ducha, lavabo y retrete; encima del lavabo nos habían dejado unas toallas:
  • ¿Quieres darte un baño?- me preguntó Sly rodeándome la cintura des de atrás.
  • Eso sería agradable.- Sly me soltó para acercarse a la bañera y abrir el grifo para llenarla de agua caliente.
  • Ven.- me dijo.
Caminé los pocos pasos de distancia que nos separaban, cuando estuve a su alcance me besó, fue un simple roce y acto seguido empezó a quitarme la ropa, no me desnudaba de una manera sexual, simplemente estaba cuidando de mi. Me dejó completamente desnuda y después se desnudó él, agarró mi mano y me ayudó a entrar a la bañera, él se sentó detrás de mi por lo que yo apoyé mi espalda en su pecho. Estuvimos en esa posición sin hablar durante un buen rato, mi mente iba al principio iba a mil por hora pero a medida que el reloj avanzaba fui calmándome hasta que estuve completamente relajada, todo lo relajada que podía estar en esa situación.
  • En qué estás pensando?- preguntó Sly.
  • En nada y al mismo tiempo en todo.
  • Ya...se está enfriando el agua, deberíamos salir.
  • Deacuerdo.- Me deslicé un poco hacia adelante para que Sly se pudiera mover, él se levantó y salió de la bañera. Mientras salía y se secaba con una toalla no pude evitar mirarle de una manera apreciativa. Estaba mal que yo lo dijera después de saber lo que conllevaba tener un cuerpo bello pero Sly tenía un cuerpo perfecto, tonificado en su justa medida y con escaso vello rubio. Por otra parte era también realmente guapo.
  • ¿Qué estás mirando?- preguntó burlón al ver que no apartaba mis ojos de él.
  • Nada.- contesté. Él se puso la toalla al rededor de la cadera.
  • Vamos, sal.- me tendió la mano para ayudarme a salir y una vez estuve fuera rodeó mi cuerpo con otra toalla. En ese momento no pude resistir el impulso de besarlo así que lo hice, le besé y no fue un beso como el que él me había dado antes de entrar en el agua, él mío estaba cargado de pasión, él me devolvió el beso sin ningún tipo de objeción.
  • Quiero que lo hagamos, Sly.- le dije.
  • ¿Hacer el qué?- me preguntó aún besándome.
  • Sexo.
  • ¡Joder Joy! No me digas estas cosas cuando estás medio desnuda y besándome que no soy de piedra.
  • No quiero que seas de piedra.
  • ¿Estás segura de que realmente es lo que quieres hacer?
  • Estoy segura. Se que quiero estar contigo y se que en caso de que pase algo...en el caso de que nos capturen no quiero seguir siendo virgen.
  • Joy eso no es un motivo para hacerlo.
  • ¡Claro que lo es! No soportaría caer otra vez en lo mismo, esta vez no, imagínate como me sentiría siendo la esclava sexual de un rico...imagina como sería para mi perder la virginidad con un cerdo así. Me arrepentiría toda mi vida de no haberlo hecho contigo, prefiero que me violen 100 guardias después de haber estado contigo a ser propiedad de un rico sin saber lo que se siente, lo que se siente cuando lo haces con una persona que te importa.
  • Joy...
Sly no pudo decir nada, simplemente me abrazó y me llevó a la cama. Lo hicimos, realmente hice el amor con Sly, aunque al principio fue un poco doloroso después fue simplemente maravilloso. Toda mi vida había sentido repulsión por el sexo hasta que lo conocí a él, me dejé hacer...realmente hubiera podido aplicar todas esas técnicas que me habían enseñado y él probablemente hubiera disfrutado más, pero no quise hacerlo, no quise hacerlo por la simple razón de que quería que mi primera vez fuera algo solamente entre nosotros dos, no voces ni imágenes en la cabeza diciéndome lo que tenía que hacer. Para mi fue perfecto y mas perfecto fue quedarme dormida en sus brazos sabiendo que él realmente sentía algo por mi.

Mil millones de disculpas por tardar tanto, soy una mala persona lo sé...sólo me queda volver a disculparme y prometer no estar tanto tiempo sin actualizar. Espero que os haya gustado y que seáis mas buenas personas que yo y me dejéis muchos comentarios. La foto que he puesto es del Lago Swiftcurrent, el hotel que he descrito como nuevo refugio existe o al menos eso dice Google, podeís buscar imagenes del Parque Nacional de los glaciares en Montana ya que es un lugar realmente impresionante. En fin, perdón otra vez y besos, An.

2 comentarios:

Carla dijo...

Hola!!Me ha gustado mucho el capítulo, tanto la parte del coche como la de lahabitación... :D
Y una cosita... mi humilde opinión respecto a que tengas que disculparte con nosotras es que no tienes porqué hacerlo, entiendo que te sepa mal no poder actualizar todo lo rápido que te gustaría (y que nosotras querríamos...)pero eres humana y todas entendemos (o al menos yo) que te surjan imprevistos y no puedas dedicarle el 100% de tu tiempo a escribir... bueno, no sé si ha sonado muy borde o algo, porque no es mi intención =_=' simplemente estaba pensando que tú también te mereces unas vacaciones y que no hace falta que te disculpes 1000 veces como si fuera algo malo... Lo bueno se hace esperar, no? Luego subes un capítulo así de bonito y todo arreglado :)! Aunque por mi estupendo si subes un trocito cada día, ehh! no te voya decir que no..jajaja
Bueno, no sé muy bien a qué ha venido todo esto ni si has entendido lo que quería decir xD

Espero que vaya genial el verano y, cómo no, espero ansiosa el siguiente capítulo (cuando lo quieras/puedas subir!) un besoo!

An dijo...

Muchas gracias Carla! No me ha sonado nada borde y estoy contenta que entiendas (entendáis) que también tengo una vida!!!! muchas gracias y me disculpo porqué me sabe mal tardar tanto, pero bueno, me disculpo 30 veces y doy las gracias 30 más, así soy yo! xD