jueves, 21 de febrero de 2013

Avance + homenaje a Alex.



Cuando Alex me contó que Pol le había llamado para explicarle que había dejado a Meri me quedé unos minutos en silencio mientras miles de preguntas pasaban por mi cabeza, finalmente lo que salió de mi boca fue:
  • ¿Y por qué me lo cuentas?
  • No lo se, pensé que querrías saberlo.
  • ¡Pues te equivocas!- exclamé alterada.- No quiero saber nada de lo que hace o deja de hacer Pol. Si ha dejado a esa...esa...
  • ¿Zorra?- me sugirió.
  • A esa zorra manipuladora me alegro por él, pero ¿qué piensa hacer ahora? ¿Volver aquí cómo si no hubiera pasado nada?
  • Dice que eso aún tiene que pensarlo, le va bien en el trabajo y aún le quedan un par de meses de contrato.
  • Mira- me serené.- No es que no quiera que Pol vuelva, sé lo mucho que le echas de menos pero si vuelve no cuentes en que volvamos a ser los tres de antes. Yo no tengo ganas de verle, es decir, si tengo ganas pero al mismo tiempo no.
  • ¡Eres tan complicada! Si fueras un tío podrías solucionarlo zurrándole hasta dejarlo inconsciente.
  • Dame un bate de baseball y no necesitaré ser un tío.- Alex se desternilló de la risa encima de mi cama.
  • ¿Sabe Dante lo que pasó con Pol?
  • No ¿crees que debería decírselo?
  • Bueno, puede que si. Piensa que va a ser raro que Pol vuelva y tu no quieras saber nada de él.
  • ¡Maldita sea!- maldecí.- ¿Ves cómo lo jode todo?




Como yo se que Alex nos enamora el alma os dejo aquí estas fotos y un link de youtube que este chico hizo un anuncio (las que no lo hayan visto es un anuncio que enamora). Besos, An.


http://www.youtube.com/watch?v=1VRZlSSIrwY

9 comentarios:

Gely dijo...

Eres la mejor An! gracias y me encanta el chico del anuncio para Alex, has dado en el clavo.
El chico de la foto es el mismo?????

Anónimo dijo...

Aah amo a alex *-* y qiero saber q pasara con pol, siena y dante, gracias por el avance.:)

Anónimo dijo...

IMPACIENTE!!!

Anónimo dijo...

Ann me encantaaaaaa que emocion!!!!!

Anónimo dijo...

esta muy bueno, capi porfa

Anónimo dijo...

Cuando vas a subir el próximo capitulo???????

Anónimo dijo...

Ann te hechamos de menos :(

aylu dijo...

an y el capiiiiiiiiiiiiiiiii???? esta todo bien? no nos abandones :(

Anónimo dijo...

Ann sube capiii aunque sean tambn d las otraaaaas k me encantaaaan como sex and drugs son la ostia tu historiaaaas :)